top of page

Consigue el Baño de tus Sueños

Muchas veces nos olvidamos de la decoración de nuestro baño y nos centramos sólo en los espaci

os más visibles y públicos de casa. Por ejemplo el salón, la entrada, nuestras habitaciones.

En general, solemos ver el cuarto de baño como un espacio práctico al que no le damos la importancia necesaria a la hora de decorar ni en el momento de invertir en muebles para baño que realmente nos ayuden a sacarle máximo partido.

No podemos estar más equivocados al infravalorar la decoración de nuestros baños de esta manera. la higiene es primordial pero también lo es el tener un espacio armonioso y bien decorado. Un lugar estiloso y agradable donde nos sintamos cómodas mientras nos arreglamos el pelo o nos maquillamos... Para decorar un cuarto de baño de manera radical no necesitamos un diseñador ni mucho menos. Vamos a ver unas cuantas ideas que te van a ayudar a encontrar los muebles para baño perfectos.

Baño minimalista, comodidad y ahorro

muchos de nuestros cuartos de baños están hasta arriba de trastos, de toallas, de cajones con utensilios de limpieza y belleza, de frascos de colonia y botes de champú... Muchas veces es mejor optar por un cambio radical y quitar de en medio tantos estorbos. Un baño con muebles minimalistas nos dará justo lo que necesitamos. Nos ayudará a limpiar mucho más fácil. Brindará la sensación de espacio más amplio. Y nos ayudará a renovar la estancia quitando todo aquello que nos sobra.

Para empezar con la inclusión de este estilo, la mejor idea es hacer una lista de todos aqullos imprescindibles en tu baño. Nos referimos a un juego de toallas y su recambio. No necesitas tener 20 modelos diferentes.

Tampoco creo que necesites todos esos botes rodeando la bañera y co

Para de acumular cosas inservibles

Combina Colores claros en el baño

Piensa en el toque que quieras que tu baño tenga y usa el color para conseguirlo, no sólo los muebles nos ayudan. Los colores decoran de la manera más simple y eficaz cualquier estancia. Puedes optar por tonos crema que aporten una sensación de tranquilidad, de amplitus y paz... O puedes elegir colores oscuros, negros y azules oscuros que conformen un espacio elegante y glamuroso. Puedes por tora parte usar tonos rojizos o anaranjados si te atreves con un estilo más atrevisdo e intenso. Particularmente, a mí me encantan los baños en tonos rosados y salmón. Combinados con muebles en tono crema o blanco.

Invita a la naturaleza

No te olvides de usar plantas en el baño. Hay multitud de plantas preciosas que sobreviven perfectamente en espacios húmedos, incluso en espacios donde la luz es mínima. No lo dudes y coloca unas cuantas plantas sobre los muebles de tu baño. De manera súper rápida le darás un cambio radical, acogedor y novedoso.

bottom of page